Muy buenas! No se si os acordáis de cuales eran las claves para trabajar en un cuaderno perfecto, pero por si se os a olvidado yo os lo recuerdo en unos sencillos pasos y con un ejemplito:
1. Resalta a bolígrafo de color el número y el título del tema. Con su correspondiente dibujo y adorno relacionado con el tema.
2. Pon cada día a bolígrafo rojo y subrayada la fecha antes de comenzar a trabajar. Junto con la página y el tema que vas a tratar. ¿Para qué? Pues muy fácil... tu cuaderno es tu principal herramienta de trabajo, si lo tienes ordenado y clasificado a la hora de estudiar encontraras todas las cosas a simple vista.
3. Pon el número de cada actividad con su correspondiente enunciado a bolígrafo azul. Asegúrate que esta bien copiado para entender perfectamente lo que hay que hacer en la tarea.
4. Contesta a cada pregunta en lápiz (por si lo tienes que borrar) y con su correspondiente guion (-). Recuerda que sólo tienes que copiar el enunciado, las preguntas que hay dentro de cada actividad ya no se tendrá que copiar, ya solo poner guiones uno tras otro.
* No olvides que tener un cuaderno limpio y bien presentado es señal de ser responsable y buen trabajador/a. Lo cual incide en las NOTAS. Os dejo un ejemplo a continuación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario